please wait, site is loading

Cursos y grupos

Cursos y grupos

El trabajo en grupo es una opción interesante para complementar la terapia personal, o para los que no puedan acceder a un tratamiento individual semanal. Sé por experiencia personal que los cursos de grupo ofrecen la posibilidad de potenciar el trabajo individual, encontrándose con las diferentes energías que cada uno de los participantes trae consigo.


Grupos terapéuticos
. Se trata de grupos cerrados, en los que a través del trabajo psicocorporal del
Análisis Bioenergético adaptado a situaciones de grupo, aumentaremos el grado de consciencia corporal, afrontaremos los bloqueos físicos y emocionales que nos dificultan las relaciones interpersonales, observaremos y desbloquearemos patrones emocionales y de comportamiento, pudiendo trabajar hasta las emociones más intensas y en un contexto de seguridad. Un grupo terapéutico es el complemento ideal para un análisis individual.


Intensivos de Respiración y Bioenergética
. En estos encuentros de fin de semana exploraremos los bloqueos respiratorios con técnicas específicas y trabajaremos bloqueos corporales y patrones psico-emocionales con las herramientas del Análisis Bioenergético. Se trabajarán temas concretos en cada taller.


Intensivos de Teatroterapia corporal
. Se trata de una experiencia toda centrada en desarrollar nuestras capacidades de expresión. Jugando con el cuerpo y las emociones, a través de técnicas de trabajo teatral y de Análisis Bioenergético, exploraremos terrenos a menudo desconocidos en nuestra experiencia cotidiana y difícilmente accesibles con herramientas meramente artísticas o exclusivamente terapéuticas. En colaboración con Antonio Simón, director de escena, profesor de dirección de actores y talleres de interpretación en el Institut del Teatre. Master en Psicoterapia Analítica Junguiana por la UAB, formado en Escenoterapia-FVIB y Psicodrama. Terapeuta Gestalt.