please wait, site is loading

Clases

Clases

Las clases de ejercicios de Bioenergética son encuentros semanales de la duración de una hora y media o dos horas, en las que se trabaja con el cuerpo a través del amplio abanico de técnicas y dinámicas desarrolladas por el Análisis Bioenergético.

Las clases de ejercicios son un buen complemento a la terapia individual. Nos ayudan a conocer nuestro cuerpo, a identificar las tensiones profundas que contribuyen a mantenernos fijados en una constelación emocional inmóvil y repetitiva y a adquirir autoconfianza.

En las clases se da la oportunidad de trabajar cada vez con distintas personas, cada una aportando una distinta energía, carácter y patrones de comportamiento. Podernos confrontar y poder compartir con varios compañeros nos ayudará a entrar en contacto con las facetas de nosotros mismos, con todo el abanico de las emociones y a despertar nuestros variados recursos, aumentando la capacidad de resiliencia.

Todos juntos buscaremos profundizar la respiración, aumentar la consciencia corporal, trabajar para que el movimiento sea más espontáneo, soltar la expresividad natural a través de la voz, facilitar el desbloqueo de las emociones, explorar el contacto, físico y visual, trabajar los distintos aspectos de la relación. Todo ello en ejercicios individuales o en interacción.

Los grupos no suelen superar las 15-16 personas y en la medida de lo posible se requiere participación constante. Es aconsejable venir con ropa cómoda.

Se permitirá la entrada de nuevos participantes al inicio de cada mes.